Comunicado de Prensa: Wako Latin America expande su presencia en uno de los mayores mercados del mundo

Comunicado de Prensa: Wako Latin America expande su presencia en uno de los mayoRichmond, VA – 25 de julio de 2013 – Los economistas alrededor del mundo se refieren a Latinoamérica como un sector de mercado emergente que está preparado para experimentar un nivel de crecimiento extraordinario en los próximos años, ya que los países que la componen disponen de economías en crecimiento gracias a que el poder adquisitivo de las personas va en aumento.

Las compañías que provienen de todo el mundo están ahora involucrándose y ayudando a que esta región alcance su potencial comercial al ofrecer sus productos y servicios, acercando a esta región a la economía mundial de forma mucho más sustancial. Wako Latin America es una de estas compañías que ofrece productos químicos de alta calidad necesarios para un amplio rango de aplicaciones médicas y biológicas. Es una de las compañías mundiales de perfil alto que se están asegurando de que en Latinoamérica se tenga igual acceso al mismo tipo de tecnologías y avances que tiene el resto del mundo. De este modo, Wako está ayudando a que la región se desarrolle y está llevando el cuidado de la salud a nuevos niveles a medida que los lugareños descubren lo que el mundo tiene para ofrecerles en áreas clave como el tratamiento de cáncer, investigación sobre células madre y muchos otros aspectos de la biología moderna que tanto importan hoy en día. La compañía también se ha extendido a Brasil con un nuevo sitio web que satisface a este mercado http://pt.wakolatinamerica.com/.

Wako tiene su sede en Japón, y tiene operaciones en Alemania al igual que en los Estados Unidos. La compañía ha estado comprometida en Latinoamérica desde 2010, habiéndose establecido mucho mejor que otras compañías más recientes que están comenzando allí. Con tanto que ofrecer, Wako es ciertamente una compañía que los críticos sienten que rendirá bien en esta parte del mundo, proporcionando tantos productos químicos necesarios que son vitales para el crecimiento del cuidado de la salud en Latinoamérica. Al invertir, de este modo, en las economías locales, Wako ciertamente está posicionado no sólo para obtener beneficios como compañía, sus líneas de productos de alta calidad pueden beneficiar a quienes están apenas comenzando a tener mayor acceso a lo mejor en productos químicos modernos. Siendo Latinoamérica una región tan prometedora para muchas compañías, será ciertamente algo bueno para esta parte del mundo, los analistas económicos dicen, que se debería ayudar a la región a convertirse en un socio comercial más fuerte, no sólo para los Estados Unidos, sino también para Asia y Europa.