ImmunoReagents e ImmunO4 anuncian una alianza comercial estratégica y la constitución de una sociedad corporativa


Reactivos de laboratorio ImmunoReagents e ImmunO4RALEIGH, NC, y WESTMINSTER, MD, EEUU. Los fabricantes líderes de reactivos de ciencias biológicas unen sus fuerzas en una alianza corporativa estratégica, un suministro conjunto y un acuerdo de distribución.

Esta alianza estratégica permite que ambas empresas brinden un mejor servicio a los investigadores de diagnóstico in vitro, académicos, farmacéuticos y de las ciencias biológicas y a las industrias de experimentación veterinaria y agropecuaria.

“ImmunO4 e ImmunoReagents se comprometen a expandir de forma conjunta sus líneas de productos y sus esfuerzos de comercialización para mejorar la atención de las necesidades de sus clientes”.

A través de un acuerdo, ImmunO4 e ImmunoReagents distribuirán y brindarán soporte a ambas líneas de productos. La sociedad utilizará los productos de ambas empresas para fabricar equipos aplicados en el mercado de la investigación. Además, el acuerdo brinda ofertas de precios por paquete, lo que crea oportunidades de ahorro para los clientes.

Comentarios sobre el acuerdo:

El director ejecutivo de ImmunO4, Dr. Charles W. Hewitt, indicó que:

"los productos de ImmunO4 e ImmunoReagents son totalmente complementarios. La alianza estratégica permitirá que nuestras empresas se unan para desarrollar nuevas tecnologías innovadoras, expandir de forma conjunta los esfuerzos de comercialización y agrupar las líneas de productos para obtener una mayor sinergia para nuestros socios y clientes." 

El director ejecutivo de ImmunoReagents, Dr. Ann Black, manifestó que:

"ImmunoReagents está evolucionando y avanzando de forma constante. La asociación con ImmunO4 permite que ambas empresas brinden al mercado una gama de reactivos más amplia. Existe una tendencia en la industria a comprar de los fabricantes originales. ImmunoReagents e ImmunO4 son los fabricantes originales de nuestros productos y todos los productos son fabricados en Estados Unidos."

Acerca de ImmunO4, LLC

Acerca de ImmunO4, LLCImmunO4 es un fabricante líder a nivel mundial de reactivos de detección inmunológica y bioquímica, sustratos y productos asociados. ImmunO4 innova y fabrica reactivos de detección y productos relacionados que son nuevos y superiores. ImmunO4 también brinda fabricaciones y rellenados personalizados para cumplir con los requisitos específicos de los clientes. El personal clave de ImmunO4 tiene una amplia experiencia en la industria. ImmunO4 fabrica productos que:

  • Son extremadamente sensibles
  • Tienen una calidad y consistencia superiores
  • Tienen una estabilidad excepcional para la conservación y los envíos

Acerca de ImmunoReagents, Inc.

ImmunoReagents, Inc.

ImmunoReagents es un fabricante líder a nivel mundial de anticuerpos y reactivos de calidad usados en la investigación y el diagnóstico in vitro. Las ofertas de productos comprenden una amplia gama de reactivos inmunoquímicos como las inmunoglobulinas purificadas, los anticuerpos primarios y los anticuerpos secundarios que cubren un amplio espectro de inmunoglobulinas de varias especies. ImmunoReagents también brinda fabricación personalizada para cumplir con los requisitos específicos de los clientes a la vez que respeta las pautas de BPM y los requisitos de los sistemas de calidad ISO. La empresa se ubica en el campo Centennial de la Universidad del estado de Carolina del Norte, una comunidad de tecnología avanzada de 1000 acres para la universidad, el gobierno y los socios industriales.

REACTIVOS DE LABORATORIO IMMUNO4

Reactivos Terminator para frenar el TMB Sustratos de peroxidasa a base de luminol Sustratos colorimétricos para HRO
Reactivos Terminator Sustratos de Peroxidasa Sustratos Colorimétricos

Lisa.jpg
By: Lisa Komski In: Noticias Wako