×

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio, acepta nuestra Política de Privacidad.

Usuarios del Espacio Económico Europeo


Base legal del procesamiento.  Si usted es un individuo en el Espacio Económico Europeo (EEE), recogemos y procesamos su información solo cuando tenemos las bases legales para hacerlo según las leyes de la Unión Europea.  Estas bases legales dependen de cómo usted use la Página y los Servicios:

Si ha consentido al uso por parte nuestra de información sobre usted para un fin específico, usted tiene derecho a cambiar de parecer en cualquier momento, pero esto no afectará los procesamientos que ya se hayan producido.  En los casos en los que usemos su información porque nosotros o un tercero (p. ej. su empleador) tiene un interés legítimo en hacerlo, usted tiene derecho a oponerse a dicho uso, aunque, en algunos casos, esto pueda implicar dejar de usar los Servicios.

Cómo accedemos o controlamos su información. La Directiva general de protección de datos otorga a individuos en el EEE ciertos derechos en cuanto a su información. Estos incluyen el derecho a solicitar una copia de su información, oponerse al uso por nuestra parte de su información (incluyendo fines de marketing), a solicitar el borrado o limitación de su información, o a solicitar su información en un formato electrónico estructurado.  Usted puede ejercer estos derechos al ponerse en contacto con nosotros en la dirección en la sección de Contacto a continuación.

La GDPR indica que podremos limitar o rechazar sus solicitudes en algunos casos. Por ejemplo, si cumplir su solicitud implicase revelar información sobre otra persona, o si nos pide que borremos información para la cual tenemos intereses legítimos e imperiosos de guardar, incluyendo en los casos en que la ley lo requiera.  Podrá tener derecho a quejarse a una autoridad de protección de datos en el país donde vive, trabaja o donde cree que se han infringido sus derechos si tiene quejas sobre los mismos.

Otros usuarios internacionales

La Página está albergada y los Servicios se realizan en los EE. UU. y están pensados para clientes de EE. UU.  Si usted es un cliente que accede a la Página desde Asia, o cualquier otra región con leyes o normativas sobre la recolección, uso y divulgación de datos personales, que sean distintos a los de las leyes de EE. UU, su uso continuado de la Página, gobernada por la ley de EE. UU. y estos términos, indicará su consentimiento de transferir su información a los EE. UU.

Información de Contacto

Si tiene preguntas con respecto a esta Política o sobre cómo tratamos la información según esta Política, le pedimos que llame al 804-271-7677.

Privacidad de los niños

Dado que proteger la privacidad de niños pequeños es especialmente importante, no recopilamos o mantenemos información intencionadamente sobre personas de menos de 13 años de edad. Ninguna parte de nuestra Página se ha estructurado para atraer a personas menores a 13 años.  Si usted tiene menos de 13 años, no utilice o acceda la Página en cualquier momento o, de cualquier forma.  Si tenemos constancia de que se ha recopilado en la Página información personal sobre menores de 13 años sin el consentimiento verificado de los padres, tomaremos las medidas apropiadas para eliminar esta información.

SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD EN CALIFORNIA (SOLO PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA)

La sección 1798.83 del Código Civil de California requiere que empresas selectas divulguen políticas relacionadas con compartir la información personal de ciertas categorías de clientes a terceros. Estas empresas están obligadas a aceptar solicitudes de divulgaciones de estas políticas por parte de los clientes, pero solo están obligadas a cumplir una por día. Las empresas tienen treinta (30) días para responder a cualquier pregunta a la dirección designada. Todos los clientes que hayan realizado una solicitud deberán recibir una explicación sobre las categorías de información de clientes y los nombres y direcciones de las empresas terceras. En circunstancias especiales, en los casos en los que el cliente realice la solicitud de una forma distinta a la especificada no requerirá respuesta por parte de la empresa.

Si usted es un residente de California, podrá solicitarnos dicha información enviándonos una carta a la dirección a continuación.  En su carta, proporcione su nombre, dirección y dirección de correo electrónico, además de la solicitud de que le proporcionemos dicha información, al usar lo siguiente o similar: “Solicito que FUJIFILM Wako Chemicals U.S.A. Corporation proporcione sus divulgaciones de información a terceros tal y como lo exige la sección 1798.83 del Código Civil de California.”

FUJIFILM Wako Chemicals U.S.A. Corporation

1600 Bellwood Road

Richmond, VA 23237