Venta de reactivos para laboratorios de investigación


Venta de reactivos para laboratorios de investigaciónPara realizar investigaciones científicas se requieren numerosos reactivos químicos. La compañía Wako, con presencia internacional, comercializa a través de Wakolatinamerica una gran variedad de reactivos para laboratorios de investigación.

En su página web para América Latina (www.wakolatinamerica.com), podemos encontrar tanto reactivos de producción propia como de diferentes socios comerciales.

Entre los socios comerciales se encuentran:

INDOFINE Chemical Company, Inc.

INDOFINE Chemical Company, Inc.

La empresa INDOFINE especializados en la producción de estándares analíticos. Los estándares analíticos se utilizan en todos los laboratorios donde se realizan ensayos químicos mediante cualquier técnica analítica. Estos compuestos nos permiten comparar la muestra a analizar y conocer su composición con certeza. En muchas ocasiones con los estándares analíticos se confeccionan curvas de calibración que permiten la cuantificación del producto en una muestra, mediante el método analítico seleccionado.

Otros de los productos que ofrece INDOFINE, con un alto grado de pureza, son los derivados de plantas, útiles para el análisis de la actividad biológica de estos compuestos, el desarrollo de fármacos, la síntesis de derivados, para usar como estándares analíticos o cualquier otra aplicación. Entre los reactivos derivados de plantas de marca INDOFINE tenemos:

BioChain®

BioChain®

La firma BioChain® por su parte se especializa en productos relacionados con el ADN, ofreciendo muestras de ADN de diferentes tejidos y órganos humanos y también de plantas y animales. Estas muestras de ADN son extraídas de tejidos humanos que sufren determinadas enfermedades, y al adquirirlas se puede seleccionar el grado de avance de la enfermedad en que se extrajo la muestra, según requieran los ensayos que estemos realizando. Por ejemplo, se pueden adquirir muestras de ADN extraído en tejidos tumorales en fases donde se dificulta la toma de muestras.

Otros productos destacados de BioChain® son los kits de bioensayos, diseñados para cualquier prueba de rutina que se necesite realizar en un laboratorio como para seleccionar fármacos en la fase de ensayos biológicos necesaria antes de realizar los ensayos clínicos. Estos kits se basan en procedimientos seguros para la salud de la persona que los manipule y funcionan con métodos sencillos, que precisan de equipamientos comunes en los laboratorios como puede ser un espectrofluorímetro. Entre los kits de bioensayos se encuentran: el kit para medir el estrés oxidativo y los ensayos de genes reporteros.

ImmunO4

Otro socio colaborador de Wako es ImmunO4

  • Sustratos de peroxidasa a base de luminol (los sustratos basados en luminol son capaces de detectar la peróxidasa de rábano en cantidades de femtogramos, por lo que tienen mucha mayor sensibilidad que los productos con los que compiten en el mercado. Estos sustratos se proveen en forma de membrana, como polvo, disoluciones y como reactivos para ELISA)
  • Sustratos colorimétricos: TMB para HRP
  • Reactivos Terminator para frenar el TMB

  • Si precisa de alguna información sobre algún reactivo en mención, por favor contáctenos.

    REACTIVOS PARA LABORATORIOS QUE OFRECE WAKO

    Cloruro de cianidina con HPLC Acrilamida Phos-tag™ Bergamotin con HPLC
    Cloruro de cianidina con HPLC Acrilamida Phos-tag™ Bergamotin con HPLC

    Lisa.jpg
    By: Lisa Komski In: Reactivos químicos