×

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio, acepta nuestra Política de Privacidad.

Lo último en reactivos para la investigación de enfermedades

23rd November 2018

Lo último en reactivos para la investigación de enfermedadesEn nuestra constante búsqueda por ofrecerle los mejores reactivos para la investigación, hemos ampliado nuestro catálogo con los productos de la más alta calidad de BioChain.

BioChain tiene su casa matriz en el área de San Francisco, CA y cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de muestras biológicas procesadas, tales como muestras de tejido, lisados de proteínas totales de tejidos específicos, o células criopreservadas para cultivos.

Así mismo cuenta con kits para la extracción de ADN, ARN, y proteínas; así como reactivos para la secuenciación de ADN y ARN, enzimas y reactivos para PCR, y una gran variedad de bioensayos.

La investigación de enfermedades ha realizado grandes avances gracias a la automatización de procesos en el laboratorio. Paralelamente, el conocimiento sobre los mecanismos de replicación de ácidos nucleicos, su traducción a proteínas, y la regulación de estos procesos es cada vez más amplio.

Esta combinación ha permitido el desarrollo de técnicas novedosas que nos permiten entender mejor el inicio y desarrollo de algunas enfermedades. Por ejemplo, la posibilidad de amplificar los genes y la secuenciación de ADN, han hecho posible la secuenciación de genomas completos.  Además de conocer el genoma de un organismo, con los análisis de expresión génica ahora podemos estudiar cómo se modifica la expresión de ciertos genes ante cambios en el medio de la célula; así como los correspondientes cambios en el perfil de proteínas producidas.

El análisis de expresión génica es una herramienta de gran utilidad en la investigación y empieza a tomar importancia en el diagnóstico de algunas enfermedades, como el cáncer.

Gracias a nuestra alianza con BioChain, tenemos disponibles productos de última generación para este y otros tipos de análisis.

Placas de 96 pozos de DNA Genómico

Consiste en una placa que puede ser utilizada como material de Referencia Estándar para investigación de la expresión de genes de diferentes tipos de tumores. La placa se prepara inmovilizando el ADN purificado total (que incluye ADN genómico, mitocondrial y viral) a partir de muestras de 48 donadores con tumores de seno, colon, pulmón, o estómago y leucocitos de sangre periférica.

Esta placa puede ser usada en análisis de expresión génica o en el estudio de perfiles de genes tumorales mediante las técnicas de RT-PCR o análisis de SNPs (polimorfismos de un solo nucleótido).

Proteína Total de Par Complementario

La muestra consiste en un extracto de proteínas totales aisladas tanto del tejido tumoral primario, del tejido metastásico, y de tejido sano adyacente del mismo donador. Se encuentran disponibles muestras de distintos tipos de cáncer tales como hígado, colon, seno, riñón, estómago o pulmones.

Estas muestras pueden ser usadas en la identificación de proteínas y genes específicos de tumores y de tejido metastásico mediante técnicas de Western Blot, electroforesis, inmunoprecipitación, o análisis de actividad enzimática entre otras.

Arreglos y Paneles de Tejido

Las muestras de tejido de órganos específicos son criopreservadas o fijadas en formol y embebidas en parafina. Pequeñas secciones del tejido se montan en portaobjetos a fin de generar arreglos o paneles, que contienen entre 20 y 64 muestras de distintos donadores del tejido o tumor.

Estos pueden ser usados para la caracterización de anticuerpos, el estudio de marcadores de ADN y ARN, y análisis de expresión génica mediante técnicas de inmunohistoquímica o hibridación in situ.

ALGUNOS REACTIVOS QUÍMICOS PARA LABORATORIO:

Reactivos para aclaración de tejidos Reactivos para química analítica ambiental
Reactivos para aclaración de tejidos Reactivos para química analítica ambiental

By: Adriana Clegg